Fascinación Acerca de 7 RAZONES POR LAS QUE DEBERÍAS DESEAR SER SOLTERO/A



Angel  4 noviembre, 2014 Reponer hola tengo novio luego casi cumpliremos tres meses y no estoy muy segura pero en el segundo o terer mes bese a dos chicos en la boca solo fue de piquito pero queria conocer si es pecado eso y si decirle o no a mi novio por q el medijo que si le fallaba que me olvidara de el para siemrpre y ahora no se q haes x q el si me a demostrado serme muy fil!! ayudaaaaaa xfavor_=(

la pregunta es que no se si funcione y me da miedo renunciar a todo lo que tengo con mi pareja .a cualquiera le a pasado o pueda desirme que ay probabilidades de que funcione.

lety  18 enero, 2014 Contestar Hola!! Bueno yo me identifico contigo y se lo que sientes. xq a mi me pasa algo parecido, me enamore de cualquiera mas teniendo pareja, la verdad es que aunque se que no es lo correcto, la verdad es que no me arrepiento, pues con el encontre lo que con mi pareja no encontre, mi parejal es muy celoso, machista y violento, en cambio el me ha poliedro el trato que nesesitaba, el y yo hemos pasado muchas cosas buenas y malas y creo que siempre lo voy a querer hasta mis ultimos dias, solo espero encontrar muy pronto una respuesta para sin embargo no seguir asi, pues es muy doloroso estar en una situacion asi, pero creo que debo luchar x su amor, porque en este mundo solo se vive una momento y ay que tratar de ser felices con la persona que amas, x eso si lo quieres buscalo ayer de que sea demasiado tarde.

111 Hay quien pensaría que luego de dieciocho abriles de abandono a esas gloria aunque estaría hecha a él. Desgraciadamente el dolor nunca terminaba de irse. Simplemente no lograba entender que veía de malo en mí Douglas Carmichael para rehuirme una y otra vez.

70 haría parecer lo de Sam un juego de niños. Cuando se dio la Revés de nuevo, tendió la mano a mi cita. Elodie Nichols, es un placer conocerte, Sam. Para mí asimismo, señO Nichols respondió en voz baja, estaba claro que aún no se había recuperado.

Jenny  26 enero, 2014 Contestar Si no quieres a tú consorte separece, pero no te vayas con ese hombre que conoció por el internet,,, yo también estoy casada y decepcionada, no soy oportuno con mi cónyuge, tengo dos niños a los cuales Dueño con toda mi alma y por ellos he decidido darle otra oportunidad a mi consorte, pero hay díGanador y circunstancias en las que me parece inalcanzable estar a su lado, lo peor es que me siento fea y no siento que pueda encontrar el amor cierto jamas y si quiero sentirme amada y valorada por un hombre, pero quizás no nací para apreciar ese amor, pues hasta mi padre me abandono cuando tenia 2 años….

109 Le abracé musculoso por un segundo, mi corazón dolorido de nuevo por él. Tras enamorarse y casarse con su novia australiana, Analise, Braden pidió el divorcio al encontrársela acostándose con un antiguo amigo suyo del colegio en una de las propiedades vacíCampeón de la New Town.

Hola que hermosa historia la que has contado y yo pues tambien te felicito porque no te arrepientes de ausencia se que es un pecado porque stas casada pero pienso que estuviste fisicamente abandonada y solo te sentiste amada por cualquiera que staba a tu flanco aunque que eso es lo que actualmente en dia muchas mujeres buscamos ser amadas y repetadas y sabs a mi tambien me pasa lo mismo tuve unos problesmas con mi pareja y estuvimos alejados vivimos juntos pero no siento lo mismo porque al igual que tu me enamore de esa persona incluso stando casada y no me arrepiento porque con el senti algo que no sentia hacia algun tiempo y no entiendo porque lo dejaste si sin embargo satabs separada, un kiss

Porque somos seres humanos… el hombre desde el principio de los siglos lo ha hecho… pero era hora de que nos tocara nuestro turno… Tengo un gran hombre como marido, pero eso no me cohibe esta de tener una que otra aventura en la calle. Me hace comprobar viva, hermosa y deseada. Disculpen si hiero algunos sentimientos, pero esa es mi verdad. Trabajo, tengo responsabilidades en el hogar, pero tambien soy una eterna enamorada. Luego en estos tiempos todo cambió. No critico a ninguna mujer que quiera tener su aventura en la calle, es mas, se las recomiendo. A veces le aporta pasión a la relación del hogar y mantiene al consorte completamente enamorado de nosotras. Intentenlo… no se van a arrepentir

Por eso hemos preparado esta letanía con las 8 despedidas de soltero originales en Madrid que no debes perderte y que quizás,…

vane  19 junio, 2014 Objetar Hola pues yo la verdad no soy casada pero vivo con J… luego 3 primaveras tenemos un bebe hermoso de 1 año y medio, yo lo ame siempre y hasta lo amo pero el nunca demostro eso, me enredo muchas veces cuando eramos novios pero ahora creo que cambio, tenemos un negocio e el cual hicmos mucho amigso y amigas es un ciber, entre esos amigos hay un pequeño se luz A… y para mucho aca y su forma de ser y tratarme es tan linda me llevo mucho mejor ocn el que con mi marido, no se si Propietario hasta A Jaime porque si lo amara no sentiria esto por otra persona, el es poco cariñoso y metrata perfectamente solo cuando le conviene, sinceramente no se que hacer no se si es solo un capricho lo que tenog por Abel que es amigo de ambos o en ralidad me enamore de el porque ya llevan 4 dias que sueño con el. No se que hacer

75 Cuadro una cita. Mientras reñían, toda mi furia tuvo tiempo de calentarse hasta hervir y hacer arder mi humillación. El pequeño más agradable, perdonavidas e interesante del colegio me había pedido salir y mi hermano y su mejor amigo lo habían arruinado todo.

No sabría si infidelidad sería la palabra correcta, ya que mi marido me pidió hacienda prestado según para un apuro de su hermana y resultó que ese fortuna fue para irse con una prostituta…al final terminé perdonándolo pero el enamoramiento que tenía por él se acabo, él Cuadro mi todo, él siempre estaba en primer punto y ahora nada A salvo de que yo he estado sosteniendo la casa por 2 abriles…peleamos por todo y hay díFigura enteros en los que no nos hablamos, tenemos relaciones muy poco y a pesar de que el me prometió que nones buscaría a otra prostituta lo sigue haciendo, quizá por esta razón yo acepté salir a tomar un café con un pequeño del trabajo que creo que yo le inclinación…

No intente averiguar un amor simplemente porque no le ve sentido a su vida sin una persona a su ala. Esto probablemente sería un gran error.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *